martes, 4 de septiembre de 2012

COORDENADAS DIDACTICAS:
SABER A:
Reconoce las herramientas del programa de software de diseño pectorial.
ACTIVIDAD 1:
Recopilación de los conceptos de diseño de software.
ACTIVIDAD 2:
Identifica el área de trabajo de la aplicación y configura el espacio del mismo.
ACTIVIDAD 3:
Utiliza las herramientas básicas de aplicación para incorporar objetos como: rectángulos, elipses y polígonos.
ACTIVIDAD 4:
Utiliza las herramientas mano azada para manipular objetos.
SABER B:
Aplica efectos espaciales a objetos y textos con el software de diseño pectorial.
ACTIVIDAD 1:
Recopila información acerca de la teoría del croof.
ACTIVIDAD 2:
Utiliza las herramientas de edición para manipular los objetos.
ACTIVIDAD 3:
Aplica relleno uniforme, degradado, de patrón de textura e interactivo, con la herramienta de relleno y propiedades de los bordes.
ACTIVIDAD 4:
Aplica diversos efectos de textura en software de diseño vectorial.
SABER C:
Manipula las herramientas básicas del programa de software de diseño fotográfico.
ACTIVIDAD 1:
Reconoce el entorno de trabajo del software de diseño fotográfico.
ACTIVIDAD 2:
Utiliza las herramientas básicas para incorporar objetos en el software de diseño fotográfico.
ACTIVIDAD 3:
Utiliza las herramientas necesarias para aplicar efectos a los objetos.
SABER D:
Utiliza el software de diseño fotográfico para mejorar y cambiar fotografías digitales.
ACTIVIDAD 1:
Marcos fotográficos para personalizar los mismos.
ACTIVIDAD 2:
Aplicar efectos diversos a una imagen para modificar su entorno así como la forma de la misma.
SABER E:
Combina criterios en diversas a una imagen para la elaboración de diseños profesionales.
ACTIVIDAD 1:
 Genera mediante las aplicaciones generalizadas una tarjeta de representación profesional.
ACTIVIDAD 2:
 Genera mediante las aplicaciones una invitación.
ACTIVIDAD 3:
 Genera mediante las aplicaciones una publicidad a manera de espectacular (una lona)

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